Dos jóvenes lesionados y un auto completamente destrozado fue el saldo que dejó un accidente registrado la tarde del pasado martes sobre la carretera principal del poblado Carlos Real del municipio de Lerdo.
El percance ocurrió alrededor de las 15:40 horas frente a una empresa marmolera cuando el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Vento, en color gris, modelo 2014, circulaba a toda velocidad y en un momento perdió el control e impactarse de frente contra una de las palmas del camellón central.
Elementos de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al conductor y al copiloto del vehículo, los cuales resultaron ilesos.
Los Bomberos realizaron las maniobras necesarias, como desconectar la batería del auto y colocar tierra sobre el combustible derramado sobre el pavimento.
Del accidente tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), mientras que los agentes de Tránsito y Vialidad aseguraron el vehículo dañado.
DESTROZADO Fotos: La i
Tel.- 7166012