FALLECE
El conductor de camioneta Honda que transitaba por la colonia Tapias de la ciudad de Durango, se disparó en forma accidental al maniobrar un arma de fuego y poco después falleció en el Hospital General 450.
El ahora fallecido fue identificado como Alfonso Torres Paura, de 53 años de edad, y con domicilio en la colonia Las Flores, de esta misma ciudad, según los datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades miniesteriales, durante los primeros minutos del pasado viernes, alrededor de las 00:10 horas, Alfonso circulaba en una camioneta Honda CR-V, color arena y maniobraba una pistola. Al transitar por la colonia Tapias, de manera accidental se disparó el arma y le causó la herida en la pierna izquierda, provocándole una hemorragia.
El conductor fue auxiliado y trasladado al Hospital General 450, donde poco después falleció y de ese nosocomio se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED).
El agente del Ministerio Público se presentó en el hospital para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido. La carpeta de investigación sobre el caso ya fue abierta por el personal de la FGED.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
53
AÑOS
De edad tenía el hombre que murió luego de recibir un disparo accidental.
Al Semefo
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Durango, a fin de realizar la necropsia de ley, con la cual se determinarán las causas precisas de la muerte.
NúMERO