Un conductor en estado de ebriedad derribó con su camioneta de reciente modelo, cuatro postes de madera y uno de concreto en la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón; fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Los hechos se registraron a las 2:30 de la madrugada del pasado viernes sobre la calzada Colón, a la altura del domicilio marcado con el número 37.
La unidad responsable es una camioneta Chevrolet Silverado 4x4, color blanco, modelo 2018, conducida por Daniel Alonso, de 31 años de edad.
Los primeros peritajes indican que el vehículo se desplazaba de sur a norte por la vialidad mencionada, y en un momento dado, el chofer perdió el control del volante, giró a su izquierda y se proyectó hacia la banqueta.
La camioneta derribó un poste de concreto, mismo que cayó sobre los cables de una empresa de telefonía fija, lo que provocó que cuatro postes de madera se viniera abajo.
También terminó derribado un señalamiento vial de la Cliclovida y cableado de distintas empresas.
Los vecinos del sector salieron de sus domicilios al escuchar el impacto y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del vehículo, mismo que resultó con múltiples golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.
Quedó internado bajo resguardo policial, ya que la certificación médica que se le practicó, arrojó que se encontraba en estado de ebriedad. Se informó que otro hombre viajaba como acompañante, pero se negó a recibir atención.