Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas del miércoles; el conductor responsable resultó ileso. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de ayer, se registró una volcadura a unos metros de la Cuesta de la Fortuna de Lerdo, el conductor responsable resultó ileso.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de ayer miércoles cuando José "NN" de 22 años conducía una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, de color obscuro.
La unidad circulaba sobre la carretera que comunican los poblados de Nazareno y El Huarache, ambos del municipio de Lerdo, y metros antes de llegar a la Cuesta de la Fortuna, perdió el control del volante para después salir del camino y terminar volcado.
Fueron algunos automovilistas que circulaban por el lugar quienes auxiliaron al joven, el cual logró salir por su propio pie de la camioneta.
Los testigos se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para pedir auxilio, por lo que minutos después llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, personal de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor, que solo presentaba algunas lesiones superficiales.
Las autoridades aseguraron la camioneta dañada, la cual fue depositada en las instalaciones del corralón municipal.
El joven conductor fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente encargada de determinar su situación legal en las próximas horas.