El conductor no requirió ser trasladado a un hospital, pues sufrió heridas leves. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Por manejar a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta sufrió una volcadura en el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez) de la ciudad de Gómez Palacio.
El accidente ocurrió a las 2:10 horas de ayer lunes a la altura del puente Jabonoso, lugar donde las autoridades localizaron la unidad con las llantas hacia arriba. Se trata de una camioneta de la marca Toyota, línea Hilux, cabina y media, de color blanco, la cual era manejada por Antonio "NN", quien resultó ileso tras el percance.
Los primeros reportes indican que Antonio circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar cuando perdió el control del volante y volcó, arrastrándose la unidad varios metros sobre su toldo hasta terminar atravesada en medio de la vialidad.
Por sus propios medios, Antonio logró salir de la cabina de la camioneta y llegar a la orilla del camino, donde fue auxiliado por otros automovilistas que observaron el accidente y al mismo tiempo solicitaron ayuda al sistema estatal de emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil, agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, elementos la Subdirección de Tránsito y Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor, quien no requirió de su traslado al hospital, pues las lesiones que sufrió fueron superficiales.
Los peritos ordenaron el traslado de la camioneta a las instalaciones del corralón, donde permanecerá hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto de los daños.
Antonio fue puesto a disposición del juez Vial encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.