El conductor responsable del aparatoso percance fue presentado ante la autoridad competente encargada de las investigaciones y de deslindar las responsabilidades. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Por responder un mensaje de texto, el conductor de un automóvil se distrajo, perdió el control del volante y se salió de la carretera.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas de ayer domingo sobre la carretera Gregorio García-Gómez Palacio, a la altura del poblado San Felipe.
SIN CONTROL
De acuerdo con los primeros reportes, se informó que José Luis, conductor de un vehículo de la marca Dodge, línea Attitude, modelo 2015, de color guinda, circulaba a exceso velocidad por la citada carretera cuando recibió un mensaje de texto en su celular.
Al responderlo el mensaje, el hombre "se olvidó" por completo del volante y perdió el control del auto; al reaccionar trató de retomar el camino, pero ya era muy tarde y se salió del camino.
Testigos del accidente reportaron el percance vial al sistema estatal de emergencias 911, por lo que momentos después llegaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil, agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, de Tránsito y Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron ileso a José Luis.
El conductor explicó las autoridades lo ocurrido, por lo que los agentes de Peritos aseguraron el vehículo siniestrado y lo llevaron al corralón municipal.
El conductor responsable fue presentado ante la autoridad competente encargada de las investigaciones y de deslindar las responsabilidades.
Será el juez vial quien fije el monto total de los daños causados así como las multas impuestas.
HORAS
de ayer se registró el accidente en la vía Gregorio García-GP.