Por falta de precaución el automóvil terminó golpeando la camioneta en el periférico; no se reportaron lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La falta de precaución provocó un choque alcance que dejó como saldo 90 mil pesos en daños materiales la noche del miércoles sobre el periférico Raúl López Sánchez, donde por suerte no hubo lesionados.
Poco antes de las 20:00 horas ocurrió la colisión en la que participó el automóvil Chevrolet Beat 2021 color rojo, el cual era manejado por Daniel Alberto, de 26 años de edad, quien aparece como responsable.
El otro vehículo involucrado es la camioneta Ford F-150 color blanco, conducida por Andrés Pérez, de 26 años.
LOS HECHOS
En el informe del perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal se precisa que al momento del percance vial el Chevrolet Beat transitaba de oriente a poniente por el periférico.

TAMBIÉN LEE Auto impacta a ciclista en el vado del río Nazas
A la altura del ejido San Luis el conductor del Chevrolet se impactó con su parte frontal en la parte trasera de la camioneta que transitaba poco más adelante.
Al lugar del accidente llegaron primero los elementos de Tránsito y Vialidad, que solicitaron la presencia de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal para que se hicieran cargo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vehículo de carga derrama suplemento para ganado líquido en el periférico
El conductor del Chevrolet Beat manifestó que la camioneta se detuvo y por eso le pegó, en tanto que el de la Ford-F150 dijo que transitaba a baja velocidad por el tráfico.