El camión y los dos vehículos fueron depositados en las instalaciones del corralón municipal de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un accidente entre un camión y dos automóviles solamente dejó como saldo daños materiales; el accidente se registró la mañana de ayer miércoles en el municipio de Gómez Palacio.
CARAMBOLA
En el choque participaron un vehículo de la marca Volkswagen, línea Vento, de color gris, con placas de circulación del estado de Durango; un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, de color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, empleado como taxi; y un camión de pasajeros de la línea Guerreros, de color dorado, marcado con el número 24.
El choque carambola ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer miércoles en el cruce del bulevar González de La Vega y avenida Cuatro Ciénegas, de la colonia Valle Del Nazas.
De acuerdo con los primeros peritajes, las tres unidades se desplazaban sobre el bulevar González de La Vega y al llegar a la altura de la avenida Cuatro Ciénegas, el auto Volkswagen se detuvo inesperadamente provocando que el taxi, que circulaba detrás, se impactara de frente en la parte posterior del mismo y a su vez el camión chocará de frente en la parte posterior e del taxi.
Los agentes de Tránsito y Vialidad se presentaron en el lugar del accidente y encontraron a los tres involucrados ilesos, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente encargada de las investigaciones y el deslinde de las responsabilidades.
El camión y los dos vehículos fueron depositados en las instalaciones del corralón municipal hasta que se cubra el monto total de los daños causados y las multas impuestas.