Los socorristas brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a una clínica donde quedaron internados.
El conductor de un automóvil Nissan March y sus dos acompañantes, resultaron lesionados en un choque con otro vehículo cuyo conductor huyó, pero se le cayó la facia con la placa. El accidente se registró la madrugada del viernes sobre el bulevar Ejército Mexicano.
La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, informa que a las 4:30 horas se registró el percance vial entre el Nissan March, color blanco, con placas del Estado de Nayarit y otro vehículo cuyas características se desconocen al haber huido su conductor, aunque en el lugar se cayó la facia con la placa EX-2222 de Coahuila.
El accidente ocurrió en el kilómetro 2.5 de la citada vía, a la altura del restaurante de mariscos El Compita, donde resultaron lesionados: Francisco Ramos Moreno, de 37 años; Vanessa Reyes, de 20 y Jesús Calderón Gómez, de 37 años, que fueron trasladados a un hospital por los paramédicos de Cruz Roja.
Tras tomar conocimiento del accidente, al lugar se trasladaron también elementos de las distintas corporaciones policiales y de Tránsito y Vialidad para coadyuvar en las labores de auxilio y evitar otro accidente.
Los socorristas brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a una clínica donde quedaron internados para su atención médica.
Las autoridades trabajan en la identificación del conductor del vehículo que participó en el accidente, por medio de la información que se tiene con la placa de circulación que se quedó junto con la facia del vehículo. Sobre los lesionados, se dio parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango para que el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, tome conocimiento y realice las indagatorias correspondientes.