Se trata de un crucero regulado por semáforos, mismos que funcionaban correctamente al momento del accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Pérdidas materiales por 200 mil pesos, dos personas lesionadas y daños en una caseta telefónica y una nomenclatura, fue el saldo de un accidente vial que se registró la noche del jueves en la ciudad de Torreón.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la calzada Paseo de la Rosita y la calle Paseo del Olimpo de la colonia Campestre La Rosita.
Los primeros peritajes indicaron que una camioneta Chrysler Town & Country, color rojo, modelo 2012, conducida por Lorena Patricia, de 28 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente por la calle Paseo del Olimpo.

TAMBIÉN LEE Conductora causa daños por 90 mil pesos tras accidente en Torreón
Los hechos ocurrieron en el crucero de la avenida Matamoros y calle CepedaLa unidad se impactó contra un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, modelo 2016, el cual circulaba de norte a sur por la calzada Paseo de la Rosita y era tripulado por Arely de 28 años de edad.

Tras el contacto, la camioneta familiar se proyectó hacia la esquina, donde derribó un señalamiento vial, una caseta telefónica y una estructura metálica de un negocio de venta de pizzas.
Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente por medio de distintas llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.

VER MÁS Joven alcoholizado provoca fuerte choque en Torreón
Los daños materiales derivados del accidente vial ascendieron a los 180 mil pesosAmbas conductoras requirieron atención médica, ya que presentaron múltiples golpes y heridas en el cuerpo.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área para evitar otro percance vial.
Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

Se trata de un crucero regulado por semáforos, mismos que funcionaban correctamente al momento del accidente.

MÁS INFORMACIÓN Alcalde de Torreón reitera llamado de responsabilidad a conductores
Zermeño lamenta los percances que han derivado en tragediasSerá la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que ambas mujeres argumentaron que circulaban con la luz verde en el aparato al momento de los hechos.
Finalmente, los vehículos involucrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.