A las 6:50 horas se reportó el percance vial en la avenida Campo de las Flores. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En la barda de una finca terminó un taxi luego de ser chocado por el joven conductor de una camioneta repartidora de pan, al amanecer del jueves en las inmediaciones de la colonia Campo Nuevo Zaragoza. El taxista resultó lesionado y los daños materiales fueron calculados en 40 mil pesos.
A las 6:50 horas se reportó el percance vial en la avenida Campo de las Flores y calle Campo de Julias del mencionado sector habitacional ubicado al suroriente de la ciudad.
Como responsable del choque figura Juan Alberto, de 23 años de edad, conductor de la camioneta Nissan NP 300, con caja cerrada, propiedad de una panificadora.
El afectado es Luis Javier, de 58 años, quien manejaba el taxi Nissan March 2017, color amarillo, de la base Bip Bip.
De acuerdo con lo mencionado por los involucrados y al croquis de los peritos de Accidentes, al momento del choque, la camioneta transitaba de norte a sur por la avenida Campo de las Flores.
Al llegar al cruce con la calle Campo de Julias, la camioneta se impactó con su parte frontal, en la parte posterior del taxi Nissan, el cual circulaba en la misma orientación y disminuyó la velocidad al tratar de dar vuelta hacia el oriente.
Con el golpe recibido, el taxi giró y se proyectó con su parte trasera en la barda de una finca.