La acompañante de Francisco sufrió probable esguince cervical y algunas contusiones, aunque nada de gravedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una persona lesionada y daños materiales por alrededor de 50 mil pesos, arrojó el choque alcance ocurrido la mañana del jueves sobre el bulevar Diagonal Reforma, frente al Mercado de Abastos, en la colonia Abastos.
A las 10:30 horas se registró la colisión sobre el citado bulevar y la avenida Álvarez, frente al citado mercado, en el cual aparece como responsable, Nicolás Sotelo Cornejo, de 47 años, quien manejaba el camión Kenwoorth, caja cerrada, color blanco con negro, con razón social Transportes Castores.
El otro vehículo involucrado es la camioneta Toyota Sienna, color rojo, manejado por Francisco Villalobos, de 46 años, quien era acompañado por Ruth Lizbeth Villalobos, que resultó lesionada.
LOS HECHOS
En el informe del perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, se indica que el camión de Transportes Castores, circulaba de oriente a poniente por el Diagonal Reforma, sin tomar la debida distancia del vehículo que lo antecedía.
Antes de llegar a la avenida Álvarez, que es también la salida del Mercado de Abastos, el chofer del camión chocó con su parte frontal, en la parte trasera de la Toyota Sienna, la cual se encontraba en parada momentánea, esperando se encendiera el verde del semáforo.
La acompañante de Francisco, sufrió probable esguince cervical y algunas contusiones, aunque nada de gravedad.
El percance provocó que el tráfico se trastocara varios minutos. Los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos por parte del perito que realizó el croquis sobre el choque y ambos conductores pasaron al Tribunal para declarar ante el juez municipal.
Se recomienda manejar con precaución y guardar la distancia debida.