Un choque registrado entre siete vehículos la mañana del pasado jueves sobre el bulevar Torreón - Matamoros, en la colonia Felipe Ángeles de Torreón, a la altura del puente Sarabia, dejó 175 mil pesos en daños materiales.
Alrededor de las 07:55 horas de ayer, un automóvil Toyota Yaris, colo rojo, manejado por Kevin Adrián, de 26 años de edad, transitaba de oriente a poniente por el bulevar Torreón-Matamoros.
Al llegar a la altura del número 5827, el vehículo chocó con su parte frontal en la parte trasera de un Peugeot Partner, color azul, manejado por Leticia, de 64 años, y que iba poco más adelante.
Más atrás llegó un Nissan Versa, color gris, conducido por José, de 26 años, el cual le pegó al Yaris.
Luego, un Audi logró detenerse, al igual que una camioneta Jeep, pero atrás llegó un Chevrolet Sonic, el cual se impactó en la troca, y esta en el automóvil de lujo.
Más atrás, una camioneta Grand Caravan, manejada por Ismael de Jesús, de 44 años, le pegó por alcance a un Chevrolet Sonic.
El choque múltiple provocó la movilización de agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal hasta el lugar, esto para regular el tráfico y evitar otro accidente en la zona.
Debido al percance, el tráfico vehicular se hizo lento sobre la carretera Torreón - Matamoros al quedar cerrado uno de los carriles, ya que a esa hora comenzaban a circular más vehículos procedentes del oriente de la ciudad de Torreón.
Al lugar del percance llegaron los peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), para elaborar el croquis sobre los hechos y los conductores pasaron ante el juez municipal.