Peritos de la dependencia vial aseguraron a los involucrados, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Accidente sobre el periférico de Gómez Palacio deja sólo daños materiales; ninguno de los conductores involucrados aceptó su responsabilidad.
El percance vial se registró durante los primeros minutos de la mañana del miércoles, donde participaron el conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea March, en color blanco, empleado como taxi y el conductor de un auto de la marca Seat, Ibiza, modelo 2010, en color negro.
De acuerdo con los primeros peritajes, ambos conductores se desplazaban a toda velocidad por el bulevar Ejército Mexicano, sobre los carriles de circulación que dirigen de Lerdo a Torreón, y al llegar a la altura de la colonia El Dorado, de Gómez Palacio, el conductor del auto Seat se impactó contra el taxi, terminando ambas unidades en medio de la vialidad.
Al lugar acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como agentes de Tránsito y Vialidad, quienes encontraron a los conductores involucrados ilesos, estimaron los daños materiales en alrededor de 30 mil pesos.
Peritos de la dependencia vial aseguraron a los involucrados, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente encargada de deslindar las responsabilidades, en tanto los vehículos involucrados fueron trasladados a las instalaciones del corralón municipal donde permanecerán hasta que se liquide el monto total de los daños causados así como las multas impuestas.