Ambos fueron auxiliados por los paramédicos de Cruz Roja y hospitalizados. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos motociclistas resultaron lesionados en sendos choques registrados la mañana del jueves y en distintos puntos de la ciudad. Ambos fueron auxiliados por los paramédicos de Cruz Roja y hospitalizados.
El primer percance se registró a las 8:45 horas en el crucero de la calzada Lázaro Cárdenas y calle G de la colonia Eduardo Guerra, entre el automóvil Nissan Sentra café, modelo 1990, manejado por Miguel Ángel Reyes, de 39 años y la motocicleta Italika, color rojo, la cual era conducida por Bruno Eduardo Leyva, de 21 años de edad.
Al ocurrir el choque, el Nissan Sentra transitaba de sur a norte por la calle G y al llegar a la calzada Lázaro Cárdenas, el automovilista no respetó la preferencia y se atravesó al paso del motociclista, que circulaba de poniente a oriente por la calzada.
El motociclista se impactó con su parte frontal, en el costado izquierdo del Sentra y cayó al pavimento en forma estrepitosa, quedando lesionado a un lado de su motocicleta y poco más tarde fue auxiliado por los socorristas de Cruz Roja que lo trasladaron a la Clínica 16 del IMSS.
El otro accidente ocurrió a las 9:50 horas sobre la avenida Juárez, poco antes de llegar a la calzada Xochimilco de la colonia Nueva California.
En este percance vial figura como responsable Arturo Cornejo, de 57 años, quien manejaba el taxi Atos, color amarillo. El afectado es Gregorio Carrasco, de 54 años, conductor de la motocicleta Honda, tipo cargo, modelo 2017, color blanco.
Se informó en el área de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal que el taxi transitaba de poniente a oriente por la avenida Juárez.
Metros antes de llegar a la Xochimilco, el taxista viró a su izquierda para tomar el retorno, sin percatarse que atrás circulaba el motociclista, al que le cortó la circulación y éste se impactó en el costado delantero izquierdo del taxi, que lo arrastra unos 20 metros en su moto, dejándolo lesionado y tuvo que ser trasladado por los paramédicos al hospital.
Los daños materiales entre ambos vehículos, fueron estimados en 25 mil pesos por el perito de accidentes que tomó conocimiento.