Muere en el hospital tras agonizar por ocho días; fue arrollado en el periférico cuando circulaba en su bicicleta. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras ocho días de luchar por sobrevivir en el hospital, ciclista que fue arrollado en el Periférico a la altura del puente San Ignacio, perdió la vida.
El fallecido está identificado como Jesús Chairez Domínguez, de 67 años de edad, con domicilio en la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio.
Cómo en su momento se informó, el accidente que le causó la muerte a Jesús ocurrió alrededor de las 19:40 horas aproximadamente de la tarde del pasado domingo 20 de Junio del año en curso, cuando a bordo de una bicicleta en color amarillo se desplazaba por el bulevar Ejército Mexicano (periférico) sobre los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón y al llegar a la altura del puente vehicular San Ignacio, fue brutalmente impactado por Abel, conductor de un vehículo de color rojo.
Al arribo de las autoridades y cuerpos de rescate al lugar, encontraron el auto involucrado con el parabrisas roto, la bicicleta dañada y a Jesús tirado sobre la calle con múltiples golpes y heridas en todo el cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención médica al lesionado y lo trasladando de urgencia a la Clínica número 51 del IMSS, a donde Jesús ingresó presentando un estado de salud grave, sin embargo pese a los esfuerzos del personal médico finalmente alrededor de las 22:20 horas de la noche del lunes, el ciclista perdió la vida a consecuencia de las heridas que sufrió.
Hasta la Cínica 51 arribaron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) en compañía del agente del Ministerio Público adscrito a la unidad especializada en delitos contra la vida e integridad corporal, quienes constataron el fallecimiento de Jesús, ordenando la autoridad el traslado del cadáver al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna para la práctica de la necropsia de ley quedando pendiente por el momento.
La carpeta de investigación continúa abierta sin embargo el delito que enfrentaba Abel "NN" detenido por parte de los agentes de Tránsito y Vialidad, cambiará de lesiones graves a homicidio imprudencial.