Pérez aseguró que las declaraciones no afectarán posible alianza. (GUADALUPE MIRANDA)
La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Durango, Verónica Pérez Herrera, dijo que las declaraciones del líder nacional del partido, Marko Cortés, en las que anticipa la derrota del partido para el 2022 en por lo menos cinco estados estuvieron fuera de contexto.
Además, aseguró que no está en riesgo la coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) rumbo a la renovación de la gubernatura del estado el próximo año.
"Fue una declaración fuera de contexto, en un análisis que no se pasó todo el análisis completo en esa declaración pero con el compromiso de ganar las gubernaturas y en Durango vamos a ganar", dijo Pérez Herrera en su visita a Gómez Palacio.
Dijo que el reto que se enfrentarán en el 2021, es el de refrendar la gubernatura de Durango. "Estamos trabajando en esta coalición los tres partidos políticos, hay una altura de miras también está el compromiso a nivel nacional, no dejar que se pierda el legado de nuestro gobernador el doctor José Rosas Aispuro Torres, así que estamos comprometidos, estamos trabajando en unidad en esta responsabilidad que tenemos para enfrentar el 2022, el PAN está listo y vamos a ganar", dijo Pérez.