La monarca universal WBC, tuvo poca resistencia de su rival.
La campeona mundial Gallo WBC, Yulihan "La Cobrita" Luna, derrotó por la vía del cloroformo a la también lagunera Karla "La Princesa" Valenzuela, en la contienda estelar escenificada el viernes por la noche, en la Arena Olímpico Laguna.
En la contienda no titular, pactada a 8 vueltas en supergallo, la monarca universal en las 118 libras, sacó a relucir su experiencia y puntería de combinaciones, para decretar la victoria a los 55 segundos del cuarto asalto, cuando el tercero sobre la superficie, Juan "Gente" Gallegos, detuvo la contienda desigual.
Con el triunfo, Yuliahn mejoró a 22 triunfos, de los cuales cuatro han sido por nocaut por apenas tres derrotas y un empate, en tanto que Valenzuela, quien entró como emergente, desmejoró a 3-23-3, 1 KO.
Pero no todo fue color de rosa para la dinastía Luna Ávila, ya que Wendy "La Canelita", fue ampliamente superada por la debutante Ámbar Mendoza, quien incluso con un izquierdazo, puso en media de las cuerdas y luego con guantes en la lona, a la hermana de la campeona mundial.
La semifinal fue sangrienta, por lo que el local Andrés Sánchez y el representante de Torreón, Emanuel "Bola" Reyes, tuvieron que conformarse con un empate mayoritario, luego de 6 emocionantes rounds.
El debutante Francisco "Nitro" Santacruz al mando del "Contador" Soto, tuvo una extraordinaria presentación en el boxeo de paga, al poner fuera de combate en dos rounds a Jesús "Espartaco" Flores,
Por su parte Christian "El Bomba" Soriano le ganó por decisión unánime en superwelter y a cuatro rounds, a Uriel "El Pollo" Cossío.