Los Dodgers de Los Ángeles esperaban que el pitcher Cole Hamels tuviera más gasolina en el tanque, pero el zurdo fue enviado a la lista de lesionados de 60 días, poniéndole fin a su temporada antes de que el veterano siquiera realizara su primer pitcheo. (ARCHIVO)
Los Dodgers de Los Ángeles esperaban que el pitcher Cole Hamels tuviera más gasolina en el tanque, pero el zurdo fue enviado a la lista de lesionados de 60 días, poniéndole fin a su temporada antes de que el veterano siquiera realizara su primer pitcheo.
Hamels lanzó un juego simulado el 7 de agosto en el Dodger Stadium. Tenía pautado completar dos innings, pero luego del primero, tuvo una larga conversación con el coach de pitcheo Mark Prior, el manager Dave Roberts y un par de miembros de la gerencia.
Hamels regresó a la lomita tras la conversación e hizo unos pitcheos de calentamiento. Matt Beaty, quien estaba bateando en el juego simulado, se paró en el plato a la espera del comienzo del segundo inning de Hamels. Pero luego de los lanzamientos para calentar, Hamels volvió a la segunda base para otra conversación y de allí se fue a la cueva. Perder a Hamels es otro golpe para la profundidad del pitcheo de los Dodgers, pero eso no cambia necesariamente los planes del club, que espera tener de vuelta a Clayton Kershaw, Tony Gonsolin y Danny Duffy en algún momento en septiembre.