Un lavacoches se quitó la vida en un taller de mecánica ubicado en la colonia Las Flores de Lerdo; fue un empleado quien realizó el hallazgo del cadáver.
El ahora fallecido fue identificado como José Manuel, de 66 años, quien tenía su domicilio en la misma colonia donde sucedieron los hechos.
Según los primeros reportes, alrededor de las 18:30 horas del pasado miércoles, uno de los trabajadores del taller llegó al lugar y al entrar al establecimiento, encontró colgado al hombre.
Hasta el lugar arribaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron del deceso, por lo que el área fue resguardada por los elementos.
El Ministerio Público, la Policía Investigadora de Delitos (PID), y personal de la Unidad de Servicios Periciales, dieron fe de un hombre en suspensión incompleta, ahorcado con una extensión de color verde, el cual fue bajado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.