Mediante conferencia de prensa, este lunes el Coliseo Centenario de Torreón, anunció la reapatura de sus eventos con una nueva normalidad debido a la pandemia del COVID-19. (ERICK SOTOMAYOR /EL SIGLO DE TORREÓN)
Mediante conferencia de prensa, este lunes el Coliseo Centenario de Torreón, anunció la reapatura de sus eventos con una nueva normalidad debido a la pandemia del COVID-19.
Y es que el próximo sábado 24 de abril, reabrirá sus puertas con todos los protocolos sanitarios, para albergar el evento internacional de rodeo Cuernos Chuecos.
El aforo será del 40 por ciento, alrededor de 3 mil 200 espectadores, con entrada prohibida a menores de 12 años de edad. La venta por lo pronto, solamente será en línea de manera digital, para evitar la movilidad de personas y aglomeración en taquillas de forma física.
El domo del inmueble se ha modificado y se instaló un extractor de aire, para la circulación del aire y cumplir con la normatividad que solicitan las autoridades.
En la presentación ante los medios de comunicación de la Comarca Lagunera, los detalles corrieron a cargo de los Matadores de Toros en retiro, Arturo Gilio Hamdan y Jorge Mata.
Más información mañana en la edición impresa