Ambos vehículos resultaron con daños materiales de consideración tras el accidente vial. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de ayer miércoles, se registró un aparatoso accidente vial en la zona Centro de Torreón que dejó como saldo daños materiales de consideración; ambos conductores argumentaron luz verde en el semáforo.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 10:00 horas en el cruce del par vial de la calle 21 y la avenida Guerrero. Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Nissan March, color blanco, se desplazaba de sur a norte por la calle 21.
La unidad fue impactada en su costado derecho por un automóvil Toyota Avanza, también de color blanco, mismo que circulaba de oriente a poniente por la avenida Guerrero.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, arribaron al lugar para atender a los conductores, mismos que no presentaron lesiones de consideración.
También se requirió la presencia del personal del departamento de Bomberos, ya que hubo derrame de líquidos en el pavimento.
Finalmente, los elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.
Se trata de un crucero regulado por semáforos, mismos que funcionaban correctamente al momento del accidente. Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que ambos automovilistas argumentaron que circulaban con luz verde en el aparato.
Accidente
Los detalles:
*El accidente ocurrió en el cruce del par vial de la calle 21 y la avenida Guerrero de la zona Centro de Torreón.
*Ambos conductores involucrados en el accidente argumentaron que circulaban con luz verde en el semáforo.
*No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales de consideración.