Comerciantes del tianguis de la colonia Felipe Ángeles conocido como “Las Llantas” mantienen bloqueada la circulación del bulevar Ejército Mexicano en el cruce con la carretera de Juárez exigiendo la presencia de la alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela, u otra autoridad municipal tras las afectaciones que causó la lluvia del día de ayer.
Fue a las 10:00 de la mañana que un grupo de por lo menos 100 fayuqueros los que tomaron el bulevar en el carril con dirección a Lerdo con pancartas en mano solicitando el apoyo de la autoridad municipal.

VER MÁS Lluvia causa daños en Gómez Palacio
En pocos minutos se generó una captación de 13 milímetros de agua en Gómez Palacio debido a la intensidadTambién bloquearon el carril con dirección de Lerdo a Torreón, tornándose así la situación más tensa entre los manifestantes y automovilistas.
De acuerdo con los comerciantes fueron cerca de 300 los afectados tras la lluvia acompañada de granizo, la que los tomó por sorpresa afectando toda su mercancía por lo que estiman pérdidas de consideración.

Los automovilistas sobre todo los choferes de transporte urbano y de carga exigen que se manifiesten en la Presidencia Municipal.
Trabajadores que iban a bordo de los camiones de ruta optaron por bajarse y caminar para poder llegar a su destino.

Y es que los manifestantes aseguran que no se retirarán hasta tener comunicación con las autoridades.
En el lugar ya se encuentran elementos de Tránsito y Validad como de la Policía del Estado.
Fue a las 10:00 de la mañana que un grupo de por lo menos 100 fayuqueros los que tomaron el bulevar en el carril con dirección a Lerdo con pancartas en mano solicitando el apoyo de la autoridad municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)