Ya 60 negocios se ha registrado para su participación en el Buen Fin, esperando tener éxito este año, toda vez que la reactivación económica está casi al 100 por ciento. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Los comerciantes afiliados a la Cámara de Comercio de Matamoros, se alistan para participar en el Buen Fin, el cual se desarrollará en la semana del 10 al 16 de noviembre, anunció el presidente de esa agrupación, Jesús Navarro de León.
Uno de los objetivos, indicó Navarro De León, es promover que los matamorenses adquieran aquí sus productos, en vez de viajar a Torreón, como lo hacen todavía muchas familias.
“Allá en Torreón se promueve mucho el Buen Fin, pero este año nosotros queremos también realizar una campaña intensa entre la gente de aquí para que compre y aproveche también las ofertas que todos los establecimientos están preparando”, explicó el dirigente.

TAMBIÉN LEE Alistan estrategia de seguridad por Buen Fin y temporada decembrina en Torreón
Serán cerca de mil elementos los que resguarden la seguridadRecordó que el año pasado, con motivo de la pandemia, no tuvieron buenas ventas por todas las restricciones que hubo, pero ahora que ya la situación está normalizándose, se han organizado para que este Buen Fin sea benéfico para todos, tanto para los consumidores con buenas ofertas, como los comerciantes.
Tanto las tiendas de ropa, súper mercados, restaurantes y otras, preparan sus ofertas para contar con la preferencia de los matamorenses no solo durante el Buen Fin, sino en diciembre, mes de mayor derrama económica, añadió.
La recomendación a los comerciantes, expuso el presidente de la Cámara de Comercio, es que hagan buenas ofertas al público en general, ya que el objetivo es que se consuma aquí y no se vayan a Torreón u otras ciudades, para darle mayor dinamismo a las actividades económicas locales. Informó que ya 60 negocios se ha registrado para su participación en el Buen Fin, esperando tener éxito este año, toda vez que la reactivación económica está casi al 100 por ciento.