Siguen los brotes de agua negras en diversos puntos de Torreón, ahora a espaldas del Mercado de Abastos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Comerciantes de la zona aledaña al Mercado de Abastos de Torreón se quejan de los constantes brotes de drenaje y malos olores que prevalecen en la calle Tepanecas, justo a espaldas del complejo comercial.
En esta zona operan locales de venta de alimentos, materias primas para sectores restauranteros, de servicios y hasta negocios para consumo de comida en el lugar, no obstante, al ser una calle sin gran cantidad de tráfico vehicular se le ha dejado de lado de parte de las autoridades municipales, así lo reclaman los propios trabajadores de la zona.
SE UNEN A QUEJAS
Otros visitantes de esos locales afirmaron además que la presencia de las agua putrefactas, los malos olores que salen de las mismas y la fauna nociva, generan molestias y peligros en el tema sanitario, por lo que también se unen al llamado para que se realicen las revisiones correspondientes en los drenajes.
Anteriormente la calle Tepanecas había sufrido de brotes similares de agua sucia, el Simas Torreón había señalado que se deben a que los propios locatarios dejan sus desechos sólidos en el drenaje, por lo que el exhorto a los integrantes de ese centro de comercio es a mantener despejadas las calles, así como de no desechar en las alcantarillas sustancias como grasas, alimentos o cualquier otro sólido en general.
Quejas
Reclaman comerciantes por brotes de agua putrefacta.
*Se trata de la calle Tepanecas, justo a espaldas del Mercado de Abastos.
*Desde hace semanas las aguas negras salen de alcantarillas en la zona.
*Piden a las autoridades municipales que se revisen las líneas de drenaje en los alrededores.