Los comerciantes dijeron que la Administración está por terminar, por lo que ven difícil que las obras se realicen este año.
Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Matamoros, dieron a conocer que estiman que hasta el año que entra y con la siguiente administración se presenten las propuestas de mejora en la zona centro de la ciudad, con los recursos recaudados de parquímetros.
El tesorero del organismo, Jesúa Navarro recordó que en la reunión que tuvieron para la conformación del consejo, se les informó que todavía se debía el 25 por ciento del costo de los aparatos medidores de tiempo, que en su momento se dijo que se invirtió 1.5 millones de pesos, además está por iniciar con el proceso del cambio de Administración, por lo que repitió que ven difícil que en el corto plazo se puedan llevar a cabo obras de mejoramiento en la zona comercial.
Sobre las necesidades que se tengan, consideró que el alumbrado público, las banquetas y el mejoramiento de la carpeta asfáltica en algunas calles, sin embargo subrayó que son temas que en su momento se expondrán con las autoridades municipales entrantes.