La primera presentación en el kiosco de la Plaza Principal fue para la agrupación 'La Escolta de la O”, pero la idea es que participen de todos los géneros, pues el escenario es idóneo para que las personas los conozcan y permita reactivar su actividad a la vez que ofrecen un momento de esparcimiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)
A fin de apoyar a los grupos locales ya que es uno de los gremios más afectados por la pandemia, además de promover los valores musicales, en el municipio de Matamoros se inició con el programa “Al Ritmo del Kiosco”, el cual lleva a cabo cada martes, a partir de las 19:00 horas en la Dirección Municipal de Cultura.
La primera presentación en el kiosco de la Plaza Principal fue para la agrupación "La Escolta de la O”, pero la idea es que participen de todos los géneros, pues el escenario es idóneo para que las personas los conozcan y permita reactivar su actividad a la vez que ofrecen un momento de esparcimiento.
Jahir Fernández titular de la mencionada dependencia explicó que presentación que hicieron los músicos fue corta, pues solo ocho piezas de sus interpretaciones más conocidas, las cuales se pueden escuchar también en sus redes sociales.
Por espacio de poco más de 45 minutos se tuvo la asistencia de algunos ciudadanos que de manera atenta escucharon las canciones y también realizó la transmisión vía Facebook Live para poder ofrecer a más población la posibilidad de disfrutar del breve concierto.