Dos jóvenes lesionados y un auto completamente destrozado fue el saldo que dejó un accidente registrado la tarde del martes sobre la carretera principal del poblado Carlos Real del municipio de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos jóvenes lesionados y un auto completamente destrozado fue el saldo que dejó un accidente registrado la tarde del martes sobre la carretera principal del poblado Carlos Real del municipio de Lerdo.
El percance sucedió alrededor de las 15:40 horas de la tarde frente a la empresa marmolera ubicada en el citado poblado cuando el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Vento, en color gris, modelo 2014, circulaba a toda velocidad y en determinado momento perdió el control para después impactarse de frente contra una de las palmas del camellón central.
Hasta el lugar del accidente acudieron los elementos del cuerpo de Bomberos así como personal de la unidad de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor y copiloto del vehículo los cuales se encontraban ilesos, en tanto, los bomberos realizaron las maniobras necesarias, desconectando la batería del auto y colocando tierra sobre el combustible derramado sobre el pavimento.
Del accidente tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en tanto el personal de vialidad aseguró el vehículo dañado, el cual fue depositado en las instalaciones del corralón hasta que se deslinden las responsabilidades y se cubra el monto total de los daños causados.