Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad, se impactó contra una patrulla de la Policía Municipal frente a la colonia Nueva Laguna Norte de la ciudad de Torreón.
Los hechos se registraron cerca de las 5:30 de la mañana del pasado domingo sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico), a la altura de la calle Manuel Robles Palazuela.
La unidad señalada como responsable es una camioneta Ford Explorer, color blanco, modelo 1996, que era conducida por Gerardo, de 39 años de edad.
Se informó que al circular de oriente a poniente por el periférico, la unidad se impactó en la parte posterior izquierda del vehículo oficial, una camioneta Dodge RAM, modelo 2016, la cual se desplazaba metros adelante, en la misma orientación.
Tras el contacto, la patrulla se proyectó contra la malla ciclónica de un negocio, la cual derribó.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a un elemento preventivo de 22 años d edad que viajaba en la patrulla, así como al conductor de la camioneta particular.
Otras unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), acudieron al lugar para brindar apoyo a sus compañeros.
El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad.