Tras derribar un señalamiento vial y un poste de madera, la unidad se impactó contra un poste de concreto. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad se impactó contra un vehículo y derribó un poste de madera y un señalamiento vial en la zona Centro de la ciudad de Torreón. Los hechos ocurrieron a la 1:45 de la madrugada del sábado en el cruce del par vial de la calle Francisco I. Madero y el bulevar Independencia.
El automóvil señalado como responsable es un Nissan Versa, color negro, modelo 2018, que era conducido por Roberto, de 33 años de edad.
La unidad se desplazaba de sur a norte por la calle Madero y al llegar a la intersección mencionada se impactó en la parte posterior Honda City blanco, el cual estaba en parada momentánea esperando la luz verde en el semáforo.
Tras el primer contacto, el vehículo continuó su marcha y se subió a la banqueta, donde derribó un poste de madera y un señalamiento vial, para finalmente chocar con un poste de concreto.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad resguardaron el área para evitar otro percance.
Agentes Investigadores de la Fiscalía General del Estado de Coahuila también acudieron al lugar para brindar apoyo. El conductor responsable fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, ya que se encontraba en estado de ebriedad según el dictamen médico que se le practicó.