El vehículo de reciente modelo fue abandonado tras impactarse contra la base de concreto de un anuncio espectacular. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un vehículo de reciente modelo fue abandonado por su conductor luego de que se impactó contra la base de concreto de un anuncio espectacular en la ciudad de Torreón.
El accidente vial ocurrió sobre el periférico Raúl López Sánchez, en los carriles laterales de circulación con orientación hacia la ciudad de Gómez Palacio, frente a la colonia El Roble.
El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 8:00 de la mañana de este sábado.
El vehículo siniestrado es de la marca Volkswagen línea Jetta color gris de reciente modelo, el cual portaba placas de circulación del estado de Nuevo León.
Según los primeros peritajes, la unidad circulaba sobre la vialidad mencionada cuando en un momento dado su conductor perdió el control del volante, giró a la derecha, se salió del camino y se impactó con la base de concreto de un anuncio espectacular propiedad de una empresa.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente dieron aviso a las corporaciones de seguridad de la ciudad.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal fueron los primeros en arribar al sitio para atender el reporte.
El conductor se retiró del lugar tras los hechos y dejó la unidad abandonada.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Los daños materiales fueron cuantiosos, ya que la unidad terminó con el frente destrozado y las bolsas de aire estallaron.
Desaparece
Abandona su automóvil.
*Se trata de un vehículo Volkswagen Jetta color gris de reciente modelo, el cual portaba placas de Nuevo León.
*Se impactó contra la base de un anuncio sobre el periférico Raúl López Sánchez de Torreón, a la altura de la colonia El Roble.
*Cuando las autoridades arribaron al lugar no lograron localizar a sus ocupantes.