Percance dejó como saldo considerables daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de quitarle el derecho de paso a una patrulla de la Policía Preventiva de Saltillo, el conductor de un auto compacto protagonizó un percance, el cual dejó como saldo considerables daños materiales, sin que se registrara personas lesionadas.
Fue la madrugada de este martes, donde dos patrullas realizaba su rondín de prevención sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza con dirección al norte, y al arribar a la calle de Acceso, la unidad M-1656, fue impactada por un vehículo Mirage.
Lo anterior luego de que el auto compacto, el cual era conducido a exceso de velocidad, le quitara el derecho de paso a la patrulla, impactándose contra esta, quedando la parte del frente del Mirage prácticamente destruida, mientras que la patrulla con severos daños en neumático y frente del lado del copiloto.
Al sitio arribaron elementos de Tránsito de la Policía de Saltillo, quienes tomaron conocimiento de los hechos; además, a pesar del aparatoso impacto, el conductor del auto compacto resultó ileso por lo que no fue necesario solicitar la presencia de paramédicos.
Tras dialogar, se acordó que el seguro del responsable se haría cargo de los daños ocasionados, además de retirar con ayuda de una grúa ambos vehículos, los cuales se encontraban prácticamente obstaculizando la vialidad en ambos sentidos.