El otro vehículo es la camioneta Nissan X-Trail 2017 color blanco, manejada por Karla, de 38 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Conductor de un automóvil Chevrolet Epica, provocó un choque en el fraccionamiento Residencial Frondoso la noche del miércoles y huyó dejando abandonado el vehículo. La conductora afectada manifestó que el automovilista que la chocó andaba ebrio.
El Departamento de Peritos de Accidentes del Tribunal de Justicia Municipal informó que la colisión se registró alrededor de las 21:00 horas en el crucero del bulevar Las Quintas y calle Perla del citado fraccionamiento, ubicado al norte de la ciudad.
Los involucrados en el accidente vial son el automóvil Chevrolet Epica 2009, color blanco, cuyo conductor se desconoce, ya que se retiró luego del percance. El otro vehículo es la camioneta Nissan X-Trail 2017, color blanco, manejada por Karla, de 38 años de edad, quien resultó lesionada, aunque no de gravedad.
En el informe del perito de accidentes, se indica que el Chevrolet Epica circulaba con orientación de sur a norte por la calle Perla.
Metros antes de llegar al cruce con el bulevar Las Quintas, el Chevrolet chocó por alcance a la Nissan X-Trail, la cual se encontraba en parada momentánea.
Tras el choque, el conductor del automóvil Chevrolet descendió del vehículo y se retiró de inmediato hacia el interior del fraccionamiento, ante la presencia de la afectada que no pudo hacer nada para detenerlo.
Al lugar del accidente acudieron los elementos de Tránsito y Vialidad.