La unidad siniestrada es de la marca Volkswagen línea Derby de color dorado y con placas del estado de Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La tarde de ayer se registró una volcadura sobre la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del poblado El Vergel del municipio de Gómez Palacio.
VOLCADURA
El accidente ocurrió alrededor de las 14:45 horas cuando el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Derby, de color dorado y con placas de circulación del estado de Durango, circulaba sobre la citada carretera a exceso de velocidad y al llegar a la altura de El Vergel, perdió el control del volante y volcó; la unidad terminó sobre su toldo con las cuatro llantas hacia arriba a un costado del camino.
Los conductores que circulaban por el lugar se percataron del percance y de inmediato solicitaron auxilio al sistema estatal de emergencias 911.
Minutos después, al lugar de los hechos llegaron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad y personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos del municipio de Gómez Palacio.
Las autoridades localizaron al conductor del vehículo fuera de la unidad, por lo que le brindaron atención médica; sin embargo, no requirió ser trasladado a un hospital, pues las heridas y lesiones que sufrió fueron superficiales.
Del accidente tomó conocimiento el personal de Tránsito y Vialidad, quienes localizaron dentro de la unidad varios envases de bebidas embriagantes, desconociéndose hasta el momento si es que el conductor circulaba en estado de ebriedad.
El automóvil fue asegurado y depositado en las instalaciones del corralón municipal. El conductor fue puesto a disposición de la autoridad competente encargada deslindar la responsabilidades y determinará su situación legal en las próximas horas.