Conductor se queda sin frenos y sufre volcadura en curva del puente Jabonoso de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de ayer, un conductor sufrió una volcadura en la carretera a Gregorio García; los frenos de su automóvil fallaron al momento de que tomó la curva del puente Jabonoso.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas de ayer miércoles, cuando Aarón de 38 años de edad, conductor de un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 1997, de color verde, circulaba por la carretera a Gregorio García rumbo al centro de Gómez Palacio.
Al llegar a la altura de la curva que se ubica en el puente Jabonoso, se percató de que los frenos no respondían, por lo que se salió del camino y volcó.
Al lugar del accidente acudieron los agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, quienes localizaron el auto volcado con las cuatro llantas en el aire y dentro del canal de desagüe, a un costado del vehículo estaba Aarón lesionado del brazo izquierdo.
El conductor recibió atención médica por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a bordo de una ambulancia lo trasladaron hasta las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, ya que encontraron que tenía el brazo izquierdo fracturado, reportando un estado de salud estable.
En sus primeras declaraciones, Aarón explicó que circulaba con normalidad y a unos metros de llegar a la curva intentó bajar la velocidad, pero en ese instante que se percató de que los frenos del carro no respondían y al ver un auto frente a él volanteó para evitar impactarlo, ya que la curva lo sacaría de su carril, instante en el que volcó y terminó dentro del canal.
Pese a sentirse lesionado de uno de sus brazos, Aarón salió del vehículo por sus propios medios y esperó la llegada de los cuerpos de auxilio.
Finalmente, las autoridades viales aseguraron el vehículo volcado, el cual fue trasladado y depositado en las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá resguardado hasta que se deslinde la responsabilidad. Al recibir su alta médica, Aarón tendrá que presentarse ante las autoridades correspondientes para recuperar su vehículo.