Los dos vehículos estaban estacionados y la conductora del automóvil los impactó, provocando daños considerables. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El exceso de velocidad con el que conducía una mujer provocó que perdiera el control del automóvil y chocara contra dos vehículos estacionados, uno de los cuales registró daños de consideración.
El accidente se registró en la avenida Hidalgo y calle Enrique C. Treviño de la colonia Centro de Torreón; incluso los dos vehículos estaban estacionados al exterior de una plaza comercial y pertenecen a personas que trabajan en alguno de los establecimientos.
Fue a las 13:00 horas de este sábado que se registró el accidente y la responsable, que se identificó como Karina, manejaba un Chevrolet Malibú en color azul modelo 2001; no portaba licencia, tarjeta de circulación ni seguro.
Las otras unidades son una camioneta Hyundai de la línea Creta modelo 2021 en color gris oscuro y un Dodge Caliber modelo 2007 en color gris de procedencia extranjera.
Según la información proporcionada, la conductora del Malibú circulaba sobre la avenida Hidalgo con orientación de oriente a poniente, y al pasar el cruce con calle Enrique C. Treviño sin la debida precaución, por la velocidad que llevaba, perdió el control, "volanteó" hacia su izquierda y se impactó en el costado izquierdo del automóvil y luego con la parte trasera de la camioneta, provocando daños de consideración.
Falta de pericia
La mujer iba a exceso de velocidad y no pudo controlar el automóvil, por lo que chocó contra dos vehículos estacionados.
*Los involucrados son una camioneta de reciente modelo y un automóvil de procedencia extranjera.
*Sus propietarias eran dos trabajadoras del establecimiento donde estaban estacionados los autos.