Durante la madrugada de ayer martes, una joven que se encontraba en estado de ebriedad provocó un accidente vial donde su acompañante resultó lesionada.
Los hechos se registraron cerca de las 2:00 de la mañana antes de ingresar al desnivel que conecta el bulevar Torreón-Matamoros con el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez).
El automóvil siniestrado es un Nissan March, modelo 2012, color azul, el cual era conducido por Karen "NN" de 25 años.
La unidad se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Torreón-Matamoros y al llegar al paso deprimido, la femenina perdió el control del volante, se subió al camellón y se impactó contra el muro de concreto.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar realizaron el reporte correspondiente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Auxilio
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una joven que viajaba en el asiento del copiloto, la cual fue identificada como Rosa "NN" de 24 años.La joven presentó golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad para su atención médica.
Elementos de la Dirección de Transito y Vialidad, resguardaron la zona para evitar otro percance vial.
Finalmente, el personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), tomó conocimiento de los hechos.
La conductora fue puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público, ya que los exámenes médicos que se le practicaron arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.