Al filo de las 10 de la mañana del jueves ocurrió el percance vial en el citado crucero y en el cual figura como responsable Sofía Janeth, de 20 años, quien manejaba la camioneta Frontier color blanco. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Conductora de camioneta Nissan Frontier, no respetó el derecho de preferencia en la avenida Allende y calle Galeana, en la zona Centro de la ciudad, provocando el choque con otro vehículo, con daños materiales por 40 mil pesos y por suerte no hubo lesionados.
Al filo de las 10 de la mañana del jueves ocurrió el percance vial en el citado crucero y en el cual figura como responsable, Sofía Janeth, de 20 años, quien manejaba la camioneta Frontier, color blanco.
El otro vehículo involucrado en el choque es Peugeot 301 SW, color blanco, manejado por Eduardo Valdez, de 36 años de edad.
Al momento del choque, la Nissan Frontier circulaba de norte a sur por la calle Galeana, a un costado de la Presidencia Municipal.
Al llegar a la avenida Allende, la conductora de la Frontier no respetó el derecho de preferencia y se atravesó al paso del Peugeot, el cual transitaba por dicha avenida, con dirección de poniente a oriente.
El conductor del Peugeot intentó evitar el choque, pero ya no le fue posible y se impactó con su ángulo delantero izquierdo, en el ángulo delantero derecho de la Nissan Frontier.
Ninguno de los automovilistas resultó lesionados, sólo se registraron daños materiales que fueron calculados por el perito de accidentes en 40 mil pesos.
La conductora de la Nissan Frontier, manifestó que sí hizo alto y no vio al automóvil cuando intentó cruzar la avenida Allende, en tanto que el del Peugeot dijo que la Nissan Frontier se atravesó y ya no pudo esquivar el golpe, pese a que lo intentó.