El otro vehículo participante es el tractocamión marca Sterling, de carga materialista, el cual era conducido por Tomás Favela. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Conductora de un Nissan Tsuru se atravesó al paso de un camión materialista que lo embistió en su costado derecho en el bulevar Revolución y calle Jazmines, a la altura de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y por suerte sólo fue el susto, pues no sufrió lesiones graves.
El accidente fue reportado a las 9:30 horas del jueves en el citado crucero, a donde se trasladaron en primera instancia los elementos de Tránsito y Vialidad que al constatar el percance, dieron aviso a las oficinas de Peritos.
María de la Paz, de 35 años de edad, es quien aparece como responsable del choque y ella manejaba el automóvil Nissan Tsuru 2007, color rojo.
El otro vehículo participante es el tractocamión marca Sterlirng, de carga materialista, color blanco, el cual era conducido por Tomás Favela, de 39 años de edad.
De acuerdo a lo manifestado por los conductores y al croquis del perito de accidentes, el Nissan Tsuru transitaba por el bulevar Revolución, con dirección de oriente a poniente.
Al llegar a la Clínica 16 del IMSS, la conductora dio vuelta a su izquierda y sin percatarse se atravesó al paso del camión materialista, que circulaba por el mismo bulevar, pero de poniente a oriente.
El camión chocó con su parte frontal, en el costado derecho del Nissan Tsuru y lo dejó muy dañado, pero por suerte la conductora sólo sufrió el susto.