Al dar vuelta en su Platina, la conductora provocó el choque. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Conductora de un Nissan Platina, se atravesó al paso de otro automóvil en el crucero del bulevar Revolución y calzada Paseo de la Rosita, provocando el choque que sólo dejó daños materiales, durante la mañana del jueves.
A las 8:00 horas se reportó la colisión en el citado crucero, a donde se trasladaron los peritos de accidentes y elementos de Tránsito y Vialidad para regular el tráfico y evitar otro percance vial.
Eloísa Domínguez, de 33 años, es la conductora del automóvil Nissan tipo Platina, de color plata y quien figura como responsable del accidente, de acuerdo al peritaje.
Por su parte, José Luis Recio, de 34 años, manejaba el automóvil Nissan Versa, modelo 2017, de color negro y aparece como el afectado.
Al momento del choque, el Nissan Platina circulaba sobre el bulevar Revolución, con orientación de oriente a poniente.
Al llegar al crucero del Paseo de la Rosita, la conductora del Platina viró a su izquierda, pero por el carril lateral izquierdo transitaba en la misma dirección el Nissan Versa.
El Versa chocó con su ángulo delantero derecho, en la parte posterior izquierda del Platina cuando daba vuelta este último. Por suerte el golpe no estuvo fuerte y sólo se registraron daños materiales por unos 5 mil pesos.