Familia de Francisco I. Madero sufre volcadura en carretera a Tlahualilo, una mujer fue hospitalizada. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Mujeres sufren volcadura a la altura del ejido La Campana, del municipio de Tlahualilo; madre e hija eran acompañadas por dos menores de edad que resultaron ilesos.
El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas de la mañana del miércoles, cuando Martha Eloísa, de 23 años de edad, con domicilio en el ejido Lequeitio, del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, manejaba una camioneta de la marca Ford línea Explorer modelo 2004 en color arena acompañada de su madre, Mayela, de 44 años de edad, y sus dos pequeños hijos, Alexander, de 7 años de edad, y Ulises, de 4 años, sobre la carretera a Tlahualilo, y al llegar a la altura de la cueva que se ubica en el poblado La Campana Martha perdió el control de la camioneta, saliéndose del camino para después chocar de frente contra un poste de concreto, terminando por volcar.
La camioneta acabó completamente destrozada, por lo que la joven madre, sus hijos y la abuela de los pequeños fueron auxiliados por los habitantes del poblado, quienes las ayudaron a salir de la unidad para después trasladarlos hasta una de las casas próximas, donde recostaron a la mujer de mayor edad en un sillón, ya que esta presentaba golpes de mayor consideración.

TAMBIÉN LEE Vehículo termina fuera del camino tras choque en la Torreón-San Pedro
Los mismos testigos del accidente solicitaron auxilio a la línea de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal de Tlahualilo, así como los cuerpos de rescate de dicho municipio, quienes localizaron lesionada a Mayela, la cual presentó una herida expuesta en la frente, por lo que a bordo de una ambulancia fue trasladada a un hospital de Francisco I. Madero, donde tiene su domicilio; quedó interna para recibir atención médica especializada, ingresando al nosocomio con un estado de salud reservado.
En el lugar de la volcadura la conductora y sus pequeños fueron valorados por los paramédicos, sin embargo, no presentaron lesiones que requirieran de su traslado.
Finalmente la camioneta, que terminó completamente destrozada, fue asegurada por las autoridades viales y la conductora de la misma, puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre de la Vicefiscalía Región Laguna, encargado de las investigaciones necesarias y de deslindar las responsabilidades durante las próximas horas.
Cabe señalar que familiares de los afectados se presentaron en el lugar del percance vial, los cuales se hicieron cargo de los menores de edad. Las primeras evidencias indican que la joven conductora circulaba a exceso de velocidad y fue esta la causa de que perdiera el control y se saliera del camino en la curva.