Aparatoso choque-volcadura registrada la tarde del martes en el crucero de avenida Ocampo y calzada Colón, de Torreón, dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales por unos 50 mil pesos.
Al filo de las 18:05 horas ocurrió el percance vial en el citado crucero, en el cual se vio involucrado Juan Francisco Rivera, quien manejaba la camioneta Peugeto Partner, color blanco, con razón social Lagupan y era acompañado por Bryan Alejandro, de 14 años de edad.
El otro vehículo que participó en la fuerte colisión, es el automóvil Ford Fiesta, color negro, el cual era conducido por Verónica Ramírez, quien llevaba de acompañantes a dos menores de edad.
Al momento del choque, la camioneta de Lagupan transitaba de poniente a oriente sobre la avenida Ocampo.
Al tratar de cruzar la calzada Colón, fue impactado en su costado izquierdo por el automóvil, el cual circulaba por esa arteria, con orientación de norte a sur.
El Ford Fiesta le pegó con su parte frontal y al recibir el impacto la camioneta giró a su derecha y por la inercia que llevaba se volcó sobre su costado derecho, terminando sobre la misma Ocampo, pero a unos 20 metros del lugar del choque.
Al lugar arribaron en pocos minutos los cuerpos de rescate para el auxilio de los lesionados, aunque sólo los ocupantes de la camioneta Peugeot Partner sufrieron algunas heridas sin gravedad, siendo atendidos por los paramédicos de Cruz Roja, pero no ameritaron ser trasladados al hospital.
De acuerdo a testigos, el chofer de la Peugeot Partner intentó pasar el crucero cuando su semáforo ya había cambiado a rojo. Un ciclista que estaba sobre la calzada Colón, esperando el verde en el carril del lado oriente, se tiró al piso para protegerse, al ver la camioneta cuando iba girando.
TESTIGOS
Los dos conductores participantes en el choque aseguraron que tenían su semáforo en verde, pero dos testigos manifestaron que el de la camioneta Peugeot se pasó el rojo.
2 LESIONADOS
El chofer de la camioneta de Lagupan y su acompañante, de 14 años, sufrieron lesiones.