Un hombre que se quedó dormido en la calle y se cobijó con unas bolsas de plástico negras, provocó una fuerte movilización en Gómez Palacio, luego de que ciudadanos reportaran en el 911 que se trataba de un cadáver abandonado.
La falsa alarma se registró alrededor de las 07:15 horas de ayer sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico) a la altura de la calle Benito Días de la colonia El Dorado.
Fueron algunos automovilistas quienes se comunicaron al sistema estatal de emergencias para reportar que dentro de unas bolsas negras estaba el cuerpo de un hombre, por lo que al lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal.
Al inspeccionar el área, los elementos divisaron las bolsas negras con algo en su interior, por lo que se aproximaron y descubrieron que se trataba de un indigente dormido.
El hombre se identificó como Martín, de 40 años de edad, mismo que dijo que no tenía hogar y vagaba por la ciudad. Al caminar por el sector sintió sueño, por lo que se recostó y cubrió con las bolsas de plástico para mitigar del frío de la madrugada.