La tarde del pasado martes, elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio, se movilizaron ante el reporte de un auto en llamas.
Fueron algunos testigos quienes se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911, para reportar que un vehículo se estaba incendiando sobre el bulevar Santa Rita.
De inmediato, hasta el lugar se trasladaron los elementos de prevención, auxilio y rescate, mismos que localizaron a la altura del Residencial Altozano, un carro en llamas de la marca Audi A6, en color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, por lo que comenzaron las acciones para sofocarlas, ya que estas se concentraban en el cofre.
Por espacio de media hora, los bomberos trabajaron en el lugar, hasta que lograron sofocar el fuego por completo.
Indicaron que las llamas consumieron la totalidad de la parte frontal, además de dañar el interior y la pintura de la unidad.
El propietario del vehículo, quien se identificó ante las autoridades como Gilberto, indicó que desconocía cómo habían iniciado las llamas, y únicamente dijo que al estar manejando, observó el fuego en el cofre, por lo que de inmediato bajó de la unidad y pidió ayuda.