Los trabajadores reaccionaron a tiempo y con los extintores lograron controlar el siniestro.
Al mediodía de este viernes se registró un incendio de mediana magnitud al interior de una bodega de una agencia de venta de automóviles.
Fue aproximadamente a las 12:20 horas que se recibió el reporte al Servicio Estatal de Emergencias, donde se indicaba que a un lado de la agencia de automóviles de Volkswagen se había registrado el siniestro.
El lugar se encuentra en la esquina de la calle Agroindustrias y bulevar Pedro Rodríguez Triana, justo atrás de Plaza Jumbo.
Según información recabada, el siniestro se suscitó en la bodega de refacciones y taller donde se realizan trabajos de hojalatería y pintura de la empresa de automóviles, pero de inmediato se activó el protocolo de seguridad de la empresa y se procedió a la evacuación del personal, al tiempo que, apoyados con 8 extintores, los trabajadores lograron controlar el fuego.
Apoyados con un camión cisterna y una máquina de ataque ra´pido, el personal de Bomberos y Protección Civil llegó al lugar para realizar las labores necesarias hasta descartar algún riesgo.
Trascendió que dos mujeres presentaron crisis nerviosa y fueron atendidas por personal de una compañía que presta los servicios de ambulancia y primeros auxilios. Controlada la situación, se normalizó la actividad de la empresa concesionaria.
Fuego
El incendio se registró en el taller de hojalatería y pintura y de inmediato se activó el protocolo de seguridad.
*Apoyados con 8 extintores el mismo personal controló el fuego.
*Llegó personal de Bomberos y Protección Civil y revisó las instalaciones para descartar algún riesgo.
*Debido a que el siniestro era de mediana magnitud, se retomaron las actividades.