
Rechaza dirigente de la CTM señalamientos en su contra.
La dirigente de la CTM región Lagunera, Rosario Sáenz rechaza la serie de acusaciones en su contra por parte de trabajadores del volante del sindicato Regional de Choferes y Rutas, el cual asegura aun pertenece a la Confederación.
Esto luego de que un grupo de taxistas se plantara a las afueras del recinto sindical acusando a Sáenz de hostigamiento, asegurando que ya no formaban parte de la organización.
Ante tales señalamientos, la dirigente aseguró que no por el hecho de que un trabajador se vaya, "se lleva el sindicato, el sindicato es de la federación", recalcó.

VER MÁS Taxistas de Gómez Palacio se plantan afuera de la CTM
Grupo de taxistas pidió a la dirigente del CTM no meterse en asuntos del gremioPor su parte, Héctor Ramírez Sierra, subsecretaría de la Comisión de Transporte de la CTM, con la toma de nota, aseguró que el sindicato aún pertenece a la CTM.
Por lo tanto, dijo que las bajas que realizó el dirigente Alberto Antúnz, de más de 50 personas fue ilegal. Y es que explicó que para hacerlo se deben de ser una serie de lineamientos como lo marcan los estatutos, los cuales no se respetaron.

VER MÁS Taxistas de Gómez Palacio se manifiestan en el Palacio de Gobierno
Exigieron el cumplimiento de los compromisos establecidos hace cuatro meses con Julio Arce"Hay formalidades, tiempos y formas", dijo.
Sierra, aseguró que las puertas están abiertas para todos los taxistas que decidieronj retirarse de las filas de la CTM, excepto a su dirigente.