Solo cuatro personas recibieron el 2021 en las celdas del Centro de Detención Temporal del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón.
El total de los detenidos son del sexo masculino, uno de ellos es un menor de 16 años de edad.
Solamente un sujeto quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público por el delito de robo de vehículo, el resto fueron presentados ante el Juez Calificador en turno.
El menor fue arrestado por violencia familiar a petición de su madre, ya que lo sorprendió intoxicándose y al reprenderlo se tornó agresivo.
Los dos individuos restantes fueron sorprendidos cuando ingerían bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que fueron remitidos a las celdas municipales.
En libertad
Las personas mencionadas y el adolescente recuperarán su libertad tras cumplir las horas de arresto establecidas.Por su parte, Agente del Ministerio Público tiene un lapso de 48 horas para integrar la carpeta de investigación por robo de vehículo y definir la situación legal del detenido a su disposición.
Fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de las corporaciones estatales, quienes realizaron las detenciones durante la tarde y noche del pasado jueves 31 de diciembre.
Menor
Un menor de edad fue arrestado por violencia familiar a petición de su madre, ya que lo sorprendió intoxicándose y al reprenderlo se tornó agresivo, ella llamó a los agentes.