Las vueltas a la izquierda continúan estando permitidas de acuerdo a la indicación de cada uno de los semáforos. (EL SIGLO DE TORREÓN/ ÉRICK SOTOMAYOR)
Luego de que El Siglo de Torreón publicara respecto a la confusión que generan señalamientos de vuelta a la izquierda, instalados por autoridades estatales en la ruta del Metrobús, se han cubierto tales letreros en los diversos cruceros para evitar mayores incidentes en el bulevar Revolución, mientras se concluye con el proyecto y según el plan de la Secretaría de Infraestructura del Estado.
Para ello se colocaron plásticos de color negro que bloquean la indicación de prohibir las vueltas a la izquierda, toda vez que los semáforos ubicados a lo largo del Revolución aún cuentas con flechas para dar las vueltas de acuerdo a los tiempos regulares.
Incluso el Municipio de Torreón emitió información en sus redes sociales durante el mismo sábado, en la cual se deslindaban de la señalética instalada en los cruceros del bulevar Revolución, argumentando que correspondía al proyecto Metrobús y no a las autoridades locales.
En ese sentido las vueltas a la izquierda siguen estando permitidas y de acuerdo a la indicación de cada uno de los semáforos disponibles.