La mujer que fue hallada sin vida la mañana del pasado lunes en un canal de riego de Gómez Palacio, recibió→ 64 puñaladas, según los resultados de la necropsia; la ahora occisa ya fue identificada.
El cadáver fue localizaso al final de la calle Conquistadores y la cerrada Santa Martha del fraccionamiento Cerradas Miravalle de este municipio.
Fue tras una llamada anónima realizada a los números de emergencia, que las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo, el cual presentó 64 heridas de arma blanca en to→ rax, abdomen, dorso y manos, estas últimas evidencian que intentó tener a su agresor.
Debido a que al momento del hallazgo el personal de la unidad de los Servicios Periciales no encontró documentación que ayudara con su identificación, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.
Luego de 72 horas, la mujer fue identificada por sus familiares como Martha García Reyes, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia El Consuelo de Gómez Palacio, quien perdió la vida a consecuencia de un choque hipovolémico, es decir, se desangró.
Fue la hermana de la víctima quien acudió a las instalaciones de la Vicefiscalía región Laguna para interponer una denuncia por desaparicio→ n, pero al proporcionar los datos generales y mostrar una fotografía, las autoridades se percataron de que se trataba de la mujer localizada en Miravalle.
Por esta razón, el personal le solicitó a la denunciante que acudiera al Semefo para el posible reconocimiento del cuerpo.
La mujer explicó al Ministerio Público que la última vez que vio a su hermana con vida fue la tarde del pasado 17 de enero, cuando ambas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el bar denominado "La Piquera". Sin embargo, ella se retiró a su domicilio y la dejó en el bar, hasta la tarde del martes que al no saber nada de ella, decidió interponer la denuncia por desaparición, sin imaginarse que había muerto.