Por espacio de una hora los bomberos trabajaron en el lugar del siniestro hasta que lograron sofocar las llamas por completo, sin que se reportaran personas intoxicadas o lesionadas, descartando además daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La madrugada del jueves los cuerpos de prevención, auxilio y rescate de Gómez Palacio se movilizaron tras el reporte de un incendio a espaldas del motel Atenas.
De inmediato arribaron hasta la calle Rinconada de las Gardenias y Rinconada Hamburgo, los elementos del cuerpo de Bomberos así como el personal de la unidad de Protección Civil, quienes encontraron un predio en llamas, por lo que rápidamente comenzaron con los trabajos para sofocar el fuego puesto que se extendía muy rápido ante las ráfagas de viento.
Por espacio de una hora los bomberos trabajaron en el lugar del siniestro hasta que lograron sofocar las llamas por completo, sin que se reportaran personas intoxicadas o lesionadas, descartando además daños materiales.
A versión de las autoridades de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes también se presentaron en el lugar, se ignora como comenzó el fuego, pero no descartan la posibilidad de que fuese provocando por alguna persona en situación de calle que buscara calentarse ante la presencia de la lluvia en la región.